cadillac srx


El crossover de la marca estadounidense introduce una nueva planta motriz, sistemas tecnológicos novedosos y un aumento en el nivel de lujo.

Bajo el capó el Cadillac SRX esconde un motor V6 de 3.6 litros de inyección directa que entrega 308 HP, superando al de la anterior versión en un 16 por ciento. Este crecimiento en el caballaje permite una mejora en todas las condiciones de manejo. El propulsor tiene acoplado una transmisión Hydra-Matic 6T70 automática de seis velocidades (incluye la opción Eco que ayuda a optimizar el consumo de combustible hasta en una milla por galón).

La SRX cuenta con un variado número de elementos pensados para ofrecer al conductor un mayor confort, entre ellos sobresalen el bluetooth para telefonía, control por voz del sistema de navegación y de radio, calefacción en el volante, memoria de posición para la butaca, interior en ébano (opcional) y control de velocidad crucero.

La imagen del SRX incorpora un nuevo diseño de sus llantas de 20 pulgadas, un nuevo color disponible (Xenon Blue Metallic) y un techo solar que ocupa el 70 por ciento del techo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s