Mercedes benz clase S


exterior

El diseño de la Clase S es inconfundible y aúna lujo, elegancia y distinción en su versión más pura. El frontal inconfundible, la llamativa silueta lateral y la musculosa parte trasera destilan unidad y encarnan exclusividad pura sobre ruedas. La innovadora técnica de diodos luminosos de las luces diurnas, los intermitentes y la luz de posición confiere al vehículo un aspecto exterior moderno, especialmente de noche. Una amplia selección de llantas de aleación en diversos colores, tamaños y diseños confiere un toque individual a la elegante estética de la Clase S.

interior

El interior de la Clase S transmite una sensación de confort verdadero y elegancia. Las líneas fluidas del panel de instrumentos y los selectos materiales empleados, perfectamente armonizados entre sí y acabados con gran precisión, crean un ambiente elegante de bienestar. Se ha replanteado la forma de todos los elementos del equipamiento, conjugando un diseño atractivo con perfecta funcionalidad. Un ejemplo son las nobles molduras de madera de la consola del cambio, que se repiten en las puertas y en los apoyabrazos traseros.

El volante multifunción está revestido de una capa de fina napa. Como opción se ofrece un volante de cuero y madera. En la versión larga, los asientos delanteros y traseros de conformación ergonómica están tapizados con cuero de serie o bien, como opción, con el paquete cuero PASSION (de serie en la versión larga del S 63 AMG) o el paquete cuero PASSION Exclusivo (de serie en el S 600 y el S 65 AMG). Cuero PASSION es el nombre de un tipo de cuero liso desarrollado específicamente para la Clase S, con un tratamiento superficial fino y aspecto natural, así como un tacto especialmente suave y dúctil.

La iluminación de ambiente opcional genera una sensación luminosa muy especial. Una banda luminosa estrecha de diodos luminosos se extiende a lo largo de las molduras de madera de las cuatro puertas y del tablero de instrumentos. Puede elegir entre tres tonalidades cromáticas distintas: azul hielo (polar), color ámbar (solar) o blanco (neutra) en función de sus preferencias. este carro cuesta 1,299,000 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s